Formación para entidades

En FEMLEGAL tenemos propuesta para entidades, centros de información a las mujeres, asociaciones, centros escolares y demás tipos de organizaciones interesadas. 

Estamos en constante evolución y reflejamos aquí nuestra propuesta para entidades, públicas o privadas, asociaciones, centros de información a las mujeres... etc. Además estamos abiertas a recibir vuestras sugerencias y elaborar un programa formativo adaptado a vuestras necesidades. 

TALLERES PARA CENTROS ESCOLARES

TallerEscolarNos avalan más de quince años de experiencia impartiendo cursos, talleres y conferencias en centros escolares de todos los niveles educativos, además de en otros círculos de la educación no formal, como asociaciones de mujeres rurales, vecinales o grupos informales de redes de jóvenes.  Contacta con nosotras y te enviaremos en menos de 24 h una propuesta adaptada a tu centro/asociación, junto con el presupuesto. Nos adaptamos a cualquier programación educativa y a cualquier nivel de edad.

TALLERES PARA ENTIDADES

 FormacionEntidadesLos talleres tendrían una duración aproximada de dos horas, pudiendo llevarse a cabo de manera individual o enlazarlos en una serie de ellos. Bajo las mismas temáticas se pueden hacer talleres más amplios en formato "curso", ampliando información y detalle, emitiendo diploma acreditativo.

Descarga aquí el dossier con nuestras propuestas para entidades o contacta con nosotras y te enviaremos en menos de 24 h una propuesta adaptada a tus necesidades.