AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.FEMLEGAL.ES

 

  1. INFORMACIÓN GENERAL

 

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.femlegal.es, (en adelante, Sitio web), la ostenta Ana María García Fernández, con NIF 76722682H, y cuyos datos de contacto son:

Dirección:

Carretera de San Agustín, 77

32550 Viana do Bolo – Ourense

Teléfono de contacto:649961394

Email de contacto:femlegal@femlegal.es

 

  1. TÉRMINOS DE USO

El usuario se compromete a hacer uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos de Uso, la Política de Privacidad, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este Sitio Web contiene materiales preparados por FEMLEGAL, con fines únicamente informativos por lo que tales materiales podrían no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas y no deben ser considerados bajo ningún concepto como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza.

El acceso a estos materiales no establece ni implica relación alguna entre abogada y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre www.femlegal.esy el usuario de este Sitio Web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a www.femlegal.esningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con la Abogada y haber recibido de la misma autorización para remitir dicha información.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados in notificación previa.

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y el acceso y navegación en el mismo supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en el mismo.

  • AVISO LEGAL:

La página web www.femlegal.espertenece a Ana María García Fernández, Abogada en ejercicio Nº 2641 ICA Ourense, Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo, Máster en Igualdad por la UVic, Máster en Abogacía por la UNED. Mediadora Penal, Civil, Laboral y Familiar por Euroinnova Business School.

Las normas profesionales aplicables al ejercicio de la Abogacía están contenidas en el Estatuto General de la Abogacía Española, aprobado por el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio. (Boletín Oficial del Estado nº 164 de 10 de julio de 2001), donde puede ser consultado. También puede serlo en Internet en la página del Boletín Oficial del Estado (http://www.boe.es/) y alternativamente en la del Consejo General de la Abogacía Española (http://www.cge.es/).

También el Código Deontológico de la Abogacía Española. Publicado el 30/07/2000. Aprobado por el Pleno del C.G.A.E. de 30 de junio de 2000. Puede ser visualizado en su web (http://www.cgae.es/).

El propietario del dominio referenciado, le informa que la finalidad de la Página Web es publicitaria e informativa, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información más detallada de los servicios del despacho, Los datos personales que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en el Registro de tratamientos del despacho, titularidad de ANA MARÍA GARCÍA FERNÁNDEZ, con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con la actividad vía correo electrónico, fax, sms, o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro,  salvo que no contemos con su consentimiento expresa a tal efecto. El titular de este Sitio Web se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados.