Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Ana María García Fernández
Femlegal

Número de identificación fiscal:

76722682H

Domicilio social:

Carretera de San Agustín, 77
32550 Viana do Bolo – Ourense

Correo electrónico:

femlegal@femlegal.es

Teléfono:

649961394

Titulación académica:

Licenciada en Derecho, Máster en Igualdad, Curso de Formación Doula, Curso de Formación Asesora de Porteo Respetuoso. Curso de Formación Asesora de Lactancia, homologado por FEDEGALMA.

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:
España

Este sitio web ha sido creado por la empresa Femlegal con carácter informativo y para uso personal de las personas usuarias.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarias. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarias.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Femlegal y la usuaria.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará la usuaria en cada caso concreto.

Le informamos de que el producto 1and1 MiWeb sólo instala cookies técnicas (de sesión) estrictamente necesarias para el funcionamiento del servicio. Según la legislación vigente sobre la materia, no es necesario informar ni obtener el consentimiento sobre el uso de este tipo de cookies técnicas.